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La franquicia y la digitalización caminan de la mano en Costa Rica.
- Tras la pandemia, una mayor digitalización se hace imprescindible
- Crece la demanda de nuevos inversores
La pandemia ha trastocado los planes empresariales y vitales de muchos emprendedores e inversores que han visto como se alteraba su situación de forma exponencial cambiando radicalmente.
Este hecho ha provocado que se busquen y se apuesten por nuevas formas de conseguir nuevos ingresos y nuevas vías de capacitación económica, siendo en este sentido la digitalización uno de las grandes apuestas para las franquicias en Costa Rica.
La franquicia ha optado por internet y las nuevas tecnologías para conseguir hacer llegar su mensaje a cuanta más gente mejor, es decir, internet y las nuevas tecnologías se ha posicionado como la herramienta comercial básica para transmitir los mensajes necesarios a toda aquella persona que esté interesada en entrar a formar parte de negocio.
Internet se ha convertido en una herramienta de vital importancia para el crecimiento empresarial. Su presencia está siendo básica para apoyar a nuevos emprendedores e inversores a crecer con su modelo de negocio, darlo a conocer y conseguir conquistar nuevos mercados, algo básico en estos tiempos.
Internet se ha convertido en una herramienta de vital importancia para el crecimiento empresarial. Su presencia está siendo básica para apoyar a nuevos emprendedores e inversores a crecer con su modelo de negocio, darlo a conocer y conseguir conquistar nuevos mercados, algo básico en estos tiempos.
Gracias a estas herramientas los emprendedores que tienen negocios, principalmente en el sector de las franquicias, están viendo la facilidad que tiene vender a través de la red. Contando con las herramientas y dispositivos adecuados los emprendedores o inversores consiguen llegar a vender en diversas partes del mundo de una forma sencilla y poco costosa.
En suma, estamos ante uno de las grandes atracciones y con mayor capacidad para generar negocio en Costa Rica.