Artículo sectorial
Las franquicias de agencias de viajes vuelven a despuntar.
Has pensado en invertir en una agencia de viajes alguna vez? Si te lo has planteado ha sido una idea acertada Las agencias de viajes han ido creciendo con las demandas de sus clientes, Cada día hay más franquicias de este sector. Gracias a la proliferación de las agencias online, estas franquicias se convierten en un opción de inversión rentable y de rápida recuperación. En definitiva las franquicias ofrecen al inversor pertenecer a una enseña consolidad que le proporcionará seguridad.
Este tipo de rubros una de sus características es que no necesitas locales grandes, no hay necesidad de tener stock y su punto principal es la atención al cliente. Esta última característica es fundamental para el buen funcionamiento de las enseñas.
Hoy en día Costa Rica es uno de los lugares más demandaos por los usuarios para visitar. Hay un hecho llamativo que es , que sea cual sea la situación o el estatus de las personas, en mayor o menor medida siempre se encuentra el momento para poder viajar. Este es uno de los motivos por los que las franquicia de agencias de viajes son las más demandas por los inversores, ya que el producto que mueven es uno de los más demandados bien sea por ocio o por trabajo.
Costa Rica es el país más visitado de América Central, teniendo el mayor número de visitas por parte de los estadounidenses. Además del resto de parte del mucho tienen un gran número de visitantes todo el año. ¿Qué lectura podemos hacer de todo esto? Que las franquicias que operan como agencias de viajes tienen ocupación todo el año, recibiendo solicitudes de cualquier punto de la tierra. Es uno de los ingresos económicos más fuertes del país, y genera cientos de empleos que garantizan la movilidad económica y por la tanto el crecimiento de valor del mismo.
En www.100franquicias.cr tienen un directorio donde encontrar las enseñas más relevantes.
Si estás buscando un modelo de negocio seguro donde invertir, las agencias de viajes es una apuesta con todas las garantías.