Noticia - Limpieza / Tintorerías
Jeff, la empresa valenciana que ofrece servicios para el bienestar de las personas, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de negocio, Relax Jeff. A través de este nuevo servicio se ofrecerán masajes relajantes con los que liberarse del estrés y de las tensiones acumuladas durante el día a día. Así, Relax Jeff, se convierte en la cuarta línea de negocio lanzada por la compañía, tras la apertura de Beauty Jeff -servicios de belleza y peluquería- y Fit Jeff -servicios deportivos- el pasado año, y la original Mr Jeff -servicios de lavado y planchado-.
Relax Jeff se lanzará en un primer momento en España y Latinoamérica, aunque se prevé su apertura en el resto de mercados en los que está presente la compañía -Europa, Middle East, Asia y África- a lo largo de este año. Al igual que en el resto de las líneas de negocio, se implementará a través de un modelo de franquicias al que se le añadirá el componente tecnológico de la app de Jeff, a través de la cual se podrá reservar turno, potenciando los componentes offline y online por igual.
“Esta nueva línea de negocio apuesta por resolver ciertas incomodidades o reticencias que pueden tener los clientes a la hora de darse un masaje, como que normalmente son precios caros, hay que desplazarse por lo que se pierde bastante tiempo. De toda la oferta disponible en la plataforma, desde Relax Jeff se potenciarán especialmente los masajes de corta duración sin necesidad de quitarse la ropa para que los clientes puedan incorporar de una forma sencilla estos momentos de relax en sus rutinas diarias o laborales”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.
En concreto, se ofrecerán cuatro tipos de masajes -espalda y cuello, pies y piernas, cabeza y rostro, y cuerpo completo- de 20, 30 o 60 minutos de duración, basados en diferentes técnicas de relajación, los cuales serán aplicados por masajistas certificados con experiencia. De esta manera, el objetivo de Relax Jeff es convertirse en la primera franquicia de masajes o spas con presencia internacional, y ser así el primer key player global a nivel mundial de este tipo de servicios. “Queremos ser los primeros en una sociedad que cada vez demanda más servicios de bienestar”, sentencia Gómez.