Noticia -
Depilarte aterriza con sus franquicias en Costa Rica
Las franquicias de depilación láser han revolucionado el mercado de la estética en los últimos años, democratizando los precios de sus sesiones y haciéndolas accesibles a un mayor público.
Depilarte, está presente en cinco países de la región, y próximamente, llegará a Costa Rica y República Dominicana. Nicolás Rocha, cofundador de la empresa, nos da detalles sobre la marca.
¿Cuántos locales tienen?
La empresa comenzó en 2010, inició al tiempo en Venezuela y en Colombia. En 2013 llegamos a Ecuador, en 2014 a Panamá y en 2016 abrimos en Perú. En este momento hay 91 centros, contando uno que se abrirá en Perú esta semana.
¿Cuándo llegarán a estos dos países centroamericanos?
La idea es llegar en el primer semestre del próximo año. Todavía estamos avanzando en la documentación de cada uno de esos países. La idea es crecer a través de franquiciados, en especial, aquellos de origen venezolano. Hay varios factores y es que buscan opciones para invertir fuera de Venezuela y ven en las franquicias algo que conocían en su mercado y es un negocio que tiene menor riesgo.
¿Cuántos locales abrirán?
En República Dominicana se abrirán cuatro locales, y en Costa Rica, seis.
De los países donde están, ¿cuál es el que más crece?
El mercado con mejor desempeño es Colombia, hemos encontrado una buena forma de llegar al público, y dentro del país el mejor lugar es Medellín, incluyendo Sabaneta y Bello.